¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las opiniones también cuentan para las empresas, que pueden mejorar y corregir los puntos planteados por los consumidores.

En Europa, el 43 % de los consumidores escriben opiniones, frente al 66 % de los estadounidenses. Las motivaciones difieren de un país a otro, pero el propósito sigue siendo el mismo. Ya sea para ayudar a la empresa o a los futuros compradores, tus comentarios son una mina de oro de información.

¿Por qué utilizar un tercero de confianza para dejar una opinión?

Hoy en día, podemos expresarnos en todas partes y en todo momento. En las redes sociales, en diversas plataformas digitales... Pero al publicar opiniones de forma tan espontánea, los riesgos son numerosos, tanto para los internautas como para las empresas.

¿Cómo podemos asegurarnos de que se trata de opiniones reales después de la compra? ¿La persona es sincera o está tratando de perjudicar (o mejorar falsamente) la imagen de la empresa? ¿Y quién es la fuente de esta opinión: un consumidor, un competidor desleal, la propia empresa?

Para evitar todas estas cuestiones, lo mejor es dejar una opinión a través de un tercero de confianza.

Para evitar todas estas cuestiones, lo mejor es dejar una opinión a través de un tercero de confianza. Por ejemplo, la plataforma Opiniones Verificadas sólo recopila las opiniones posteriores a la compra, que desencadenan una solicitud por correo electrónico. A diferencia de las plataformas de depósito voluntario, podemos vincular cada opinión a una experiencia y a un comprador.

De este modo, sólo enviamos solicitudes de opiniones a clientes auténticos que han comprado de verdad en el comercio o la tienda cuestión. La particularidad de nuestra solución es también la obligación de encuestar a todos los clientes de una empresa: el comerciante no tendrá más remedio que aceptar el envío automático de correos electrónicos posteriores a la compra a todos sus clientes. Este sistema transparente permite comprobar la autenticidad de las opiniones recibidas y la calificación global.

SUBIR